miércoles, 9 de mayo de 2007

De nuevo en LEBL

La semana pasada me quedé con gusto de más y hoy al volver del gimnasio me he cogido la cámara, he echado un ojo a Aena a ver si había algún pez gordo, he apuntado sus horas de salida y para LEBL, son 100 km entre ida y vuelta, podrían ser unos 80, pero haciendo los 100 me ahorro posibles retenciones en las rondas de Barcelona, total un buen paseito, pero como merecen la pena...

He hecho 320 fotos, casi nada... he estado acojonado para que negarlo porque para evitar las vallas que delimitan el aeropuerto me he tenido que subir a un pollete que pasa por encima de un túnel y que tiene una altura de unos 4 metros sobre el suelo, me podía agarrar a parte de la verja por mi derecha, pero claro... para tomar las fotos necesito mi mando derecha, mano cruzada a la verja y a ver si no me caigo... he estado subido (bajando y subiendo a cambiar pilas y mover el coche) unas 2 horas, ha habido bastante tráfico en cuanto a salidas se refiere y en este hilo de este gran foro de aviación he colgado las mejores fotos ajustadas en tamaño, picar en ellas para hacerlas más grandes.

Si queréis alguna de las fotos a la resolución que da la cámara darme un mail en los comentarios y os las envió, hay muchas más fotos decentes, igualmente si queréis alguna más de los aviones que salen, aunque hoy en día con Airliners, ¿quien quiere fotos de nadie?

El link es este, alli están también las fotos que hice el otro día: http://www.tcas.es/foro/viewtopic.php?t=125

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to receive any help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)