lunes, 30 de abril de 2007

Mañana interesante en LEBL

Como comenté en una entrada anterior hoy iba a ir al aeropuerto con mi padre que es transportista y aprovecharía que hoy tengo fiesta para ver si podía hacer algunas fotos y realmente la cosa ha ido bastante bien, lástima que la hora a la que he podido hacer fotos tranquilamente rondaba ya las 12-13 y el tráfico había disminuido, me he perdido el rodaje de 3 de los pesos pesados que han salido esta mañana, pero solo se escapó de fotos el 757 de Continental, del resto algo hay.

Cuando hemos llegado había meneo, pero las labores a hacer allí me han impedido poder hacer más y mejores fotos, aqui algunas de la primera tanda (clickar en ellas para tamaño máximo, no me he complicado ni en adaptarles el tamaño, tal como las he hecho):


Más tarde ya para volver mi padre llamó a su empresa para ver si había más faena, al no ser así, aparcamos el camión en un sitio que no estorbaba y desde una posición privilegiada venga a echar fotos a los tráficos en rodadura y plataforma, lástima (repito) que fuera una hora con poca densidad de tráfico:

Y finalmente, mi padre que es un tio hábil, me ha acercado a Gavá para ver el centro de control de Barcelona, realmente es un edificio enorme, aqui se ve apenas la fachada, hay varios subedificios alrededor y tiene unos terrenos muy bien ajardinados, a modo de curiosidad de alli solo salían Audis, BMWs y Mercedes, espero acabar algún día saliendo yo de alli con uno de esos ;)

Después miraré de poner un pie de foto a cada foto que me he tirado más de 1 hora solo para subirlas y me ha pillado el toro, que he quedado.

P.D: Creí que al clickar en las imágenes se verían grandes pero tal cosa no ocurre, en este link tenéis todas las fotos a un tamaño digno: http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=16778323&postcount=327 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej, al final viste trafico, solo te falto el escaner ;)

un saludo

Borja dijo...

Hola campeon! Estoy más o menos en la misma situación que tú y con sueños y/o aspiraciones parecidas.

Yo también tengo 21 años, Soy de Donosti y me atrae mucho el mundo de la aviacion. A finales de mes empezaré 5º de Empresariales y si hay suerte (tiene que haber bastante suerte) acabaré este año la carrera. Después, en vez de intentar hacer cosas relacionadas con mi carrera, tengo ganas de intentar llegar a ser ATC como tú. Creo que por lo menos, lo intentaré.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto por ahi! jejeje.